martes, 6 de agosto de 2013

KUN FU PANDA 8A

Estas ultimas semanas escale sobre todo en playa negra,un nuevo sector en la costa asturiana,un sitio muy tranquilo y agradable donde nada mas llegar,lo que mas te llama la atencion,es la increible linea que recorre todo el filo del techo......en cuanto hice los pasos mas cortos y directos, (habra 15 mas o menos), empece a probar con Jose la linea completa buscando las secuencias mas rentables...unos dias despues volvi con Nano y pude hacer la de KUN FU PANDA,,(nombre con el que he bautizado el filo)...a los pocos dias  volvi con Jose que hizo la 1ª repeticion y los dos pensamos que 8A es el grado de KUN FU PANDA,,asique espero que probeis esta peazo linea de unos 30 movimientos mas o menos..os dejo unas fotos de un par de dias y a ver si me motivo a montar un video para que tengais un buen flash porque la tengo grabada entera y en partes para que se vean bien los "muvis"...





                                                                    YO EN   KUNFUPANDA




JOSE






   YO  






                                                             
                                                            YO EN EL BULDER DE SALIDA



                                                      
                                                      
                                                                              NANO

  
                                                                    
                                                                          UN PASAJE DURO

4 comentarios:

  1. Una linea evidente, ascendente y muy atractiva. Muy recomendable. Ese todoterreno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te gustara Nano,,,,, ya probe a continuarla, y sin coger la laja q esta rota (hay q tirarla o se puede mancar alguien) queda un pasaje muy duro en aislado,,, ya veras,,,

      Eliminar
  2. Como se nota q tienes un neno de 5 años. Jajaja. Kunfupanda. Me dijo josé q mola mucho el sitio y la trave .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje pues la verda que si nota si,,,,, el sitio muy guapo y la trave una joya,,,,a ver si quedamos pa ir a escalar un finde con los guajes y conozco a los pequeños terremotos, ya me conto Jose jijiji

      Eliminar